dot-app-logo-65px

Nombres de dominio .app


Asegura hoy tu marca con los nombres de dominio .app

¡Disponible ahora! Desde
$ 862,95* $ 611,15*/primer año
Cuando te registras durante 1 años o más. Años adicionales a $ 862,95*

app

No tienes que ser un desarrollador para tener a.app bajo control.

Antes, la gente prendía sus computadoras de escritorio y ejecutaba estas cosas llamadas "programas" para ejecutar tareas específicas. ¿Crees que podrías hacerlo en un dispositivo que se ajuste cómodamente a tu mano? Pura ciencia ficción. Pero ahora hay más aplicaciones de las que puedes instalar en una memoria externa y se están acostumbrando a cosas que nunca antes habíamos imaginado. Echa un vistazo rápido a la tienda de aplicaciones de tu teléfono y verás:

  • Aplicaciones de realidad virtual

  • Aplicaciones para sacar a caminar a perros

  • Aplicaciones para el seguimiento del sueño

  • Aplicaciones para correr maratones

  • Aplicaciones de control remoto para televisiones

  • Aplicaciones del mercado de valores

Con un dominio .app, tienes un nombre que debe mostrar al mundo cuán asombrosa es tu aplicación. Con todo el mundo conectado en estos días, las personas también quieren conectarse con la tecnología que hace que sus vidas sean mejores y .app les facilita encontrar al desarrollador que lo creó.

Todo el mundo utiliza aplicaciones. Necesitan la tuya.

La gente gasta miles de millones de dólares en aplicaciones cada año. ¿Estás listo para tomar tu parte? Atiende tus necesidades con un dominio punto app y asegura tu lugar en medio de un mercado que crece a la velocidad de la luz.

Cuenta la historia detrás de tu aplicación.

No es solo la funcionalidad lo que hace que los usuarios se unan a una aplicación. Usa .app para contar tu propia historia, compartir tu brillante momento de inspiración y crear una comunidad de personas conectadas por tu increíble idea. Con los dominios .app, los usuarios obtienen un vistazo detrás de escena.

Otras aplicaciones para .app

La gente puede usar .app incluso si no son desarrolladores que se destacan en las aplicaciones móviles súper geniales. Es corto, atractivo y puede hacer que tu presencia en línea venga a la mente en un abrir y cerrar de ojos. Las personas y las organizaciones podrían descubrir que .app ayuda con el cambio de juego para:

  • Retomar sitios web

  • Otorgar aplicaciones

  • Solicitudes de propuestas

  • Menús en línea

Cuida tu .app, que no te lo roben.

Con la gran cantidad de nuevas aplicaciones que llegan al mercado, los dominios .app se utilizan tan rápido como nacen de la imaginación. No dejes que alguien más tome tu dominio perfecto. Protege tu increíble idea. Registra .app hoy y comienza a crear tu historia en un dominio que está hecho a la medida de tu aplicación.

Certificado SSL gratis incluido

La extensión .app es un espacio de nombres seguro, por lo que necesitas HTTPS y un certificado SSL para que tu sitio web se cargue en la mayoría de los navegadores. Cuando registras tu .app se incluye un crédito gratis para nuestro Certificado SSL estándar . Una vez que inicias sesión, deberás hacer el canje y activar el Certificado SSL Estándar en la página Mis productos para usarlo en tu sitio web. Ten en cuenta que tu certificado SSL estándar gratuito es elegible para recibir asistencia técnica solo cuando se utiliza con tu dominio .app. Para garantizar asistencia técnica continua, no uses este Certificado SSL estándar gratuito con otro dominio.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.