Compra de 2 años obligatoria. 2.° año facturado a $ 1.099,99*
-
Millones de .com nombres de dominio ya se han comprado. ¿Tienes el tuyo?
Presentada en enero de 1985, la extensión .com fue uno de los primeros Dominios de Nivel Superior (TLD) y, desde entonces, ha crecido para convertirse en la más popular del mundo. Ahora muchos otros TLD están disponibles, pero no importa cuántas extensiones nuevas se agreguen, todos están de acuerdo en que los .com dominios — siguen siendo los más populares del mundo.
Cuando registras .com, te colocas junto a algunas de las marcas más establecidas de Internet, ya que este ha estado allí desde el inicio de Internet. Sin importar lo corto que sea punto com , expresa por sí mismo tu credibilidad y contribuye a generar la confianza de que no eres una operación de dudosa reputación. Estás aquí para quedarte. -
El dominio .com: Una reputación establecida con el transcurso del tiempo.
Cuando Internet recién comenzaba la transición de la ciencia ficción al uso diario, los .com nombres de dominio estaban dentro de los primeros TLD que reemplazaron las cadenas de números que habían servido como direcciones web. En 1985, un fabricante de computadoras en Massachusetts registró el primer dominio .com. Para fines de ese año, había un total de seis dominios registrados en todo el mundo (en comparación con los cientos de millones que hay hoy en día). -
¿Qué más puede hacer un dominio .com?
En comparación con el momento en que se lanzó .com, hay muchas más opciones para configurar una presencia en línea. Pero incluso con todas las nuevas opciones, las personas compran .com en vez de otros por varias razones de peso. Un dominio .com:
- Te brinda credibilidad en el mundo en línea. Es la mejor opción para todos los que buscan establecerse en la web.
- Puede adquirirlo cualquier persona. Aunque inicialmente estaba destinado para empresas, no existen restricciones sobre quién puede registrar un .com.
- Es extremadamente versátil. Algunos dominios sugieren algo específico, pero .com funciona para cualquier tipo de sitio web.
-
Registra .com para proteger tu marca.
De acuerdo con Verisign, el registro que maneja los dominios .com, estas cuentas TLD representan casi un tercio de más de 335 millones de dominios (y que siguen aumentando) registrados hoy. Solo los registros para los dos dominios más comunes, .com y .net, obtendrán millones de nuevos registros cada año. Con .com, que aborda casi todo lo imaginable en línea, es una buena idea proteger tu marca. -
No dejes que alguien más elija tu nombre de dominio .com.
Si bien es un hecho que millones de .com dominios ya se han registrado, todavía hay mucho potencial en esta extensión popular de dominio. Es muy probable que exista una manera alternativa y creativa para registrar tu marca con punto com. Si no existe, quizás alguien ya no utilice un .com nombre de dominio que sería perfecto para ti y esté de vuelta en el mercado abierto. O quizás tu idea es tan asombrosa que todavía no se le ocurrió a nadie. Cuando encuentres el .com perfecto, asegúrate de obtenerlo de inmediato.