Nombres de dominio .fans

Haz que continúen regresando con un dominio .fans.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 1.543,06*/año

Nombres de dominio .fans

Haz que continúen regresando con un dominio .fans.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 1.543,06*/año

Nombres de dominio .fans

Haz que continúen regresando con un dominio .fans.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 1.543,06*/año

Promociona tu marca o programa de fidelidad.

El antiguo refrán "es más barato retener un cliente que conseguir uno nuevo" es más verdadero que nunca. Gracias a los medios sociales, los clientes satisfechos ahora pueden aumentar los esfuerzos promocionales de una empresa al buscar amigos y seguidores mediante sus publicaciones y tweets positivos.

Lo que hace que este sea un magnífico momento para obtener un dominio .fans. Estas direcciones web reconocibles al instante les cuentan a tus mejores clientes que "este es el camino a lo bueno".

Usa tu dominio .fans como un indicador que dirija a tus fieles clientes hacia una sección especial en tu sitio web o hacia un micrositio. Debido a que se encuentran separados de tu sitio principal, los micrositios pueden ser más divertidos e interactivos, ya que presentan contenido tras bambalinas, videos y contenido multimedia.

Registra tu nombre con marca comercial antes de que alguien más lo haga. Si posees una marca comercial (tu nombre, el nombre de tu equipo, el título de tu libro o disco), regístrala ahora aunque no planees usarla pronto. Esto evitará que otras personas la usen para su propio beneficio.

También es perfecta para vender, eh, ventiladores. ¿Fabricas, vender o reparas ventiladores? Ya sea que tu especialidad sean los ventiladores centrífugos, inclinados hacia atrás o axiales, encontrarás una dirección web fresca y eficaz en .fans. Solo agrega tu ciudad o vecindario para atraer a los compradores locales.

Mantén a los fanáticos ocupados entre juegos o actuaciones.

Las celebridades, los autores, los actores y los equipos deportivos confían en los fanáticos que siguen todos sus movimientos. Ahora, hay un nombre de dominio que convoca a estas personas: .fans. Lo que coloques antes del punto les cuenta a los lectores exactamente lo que ofrece tu sitio web. Úsalo para un blog, foro de fanáticos o sitio web que venda boletos y mercancías.

Háblales a los fanáticos de los deportes de todo el mundo. Fútbol. Críquet. Fútbol americano. La demanda mundial de transmisiones y noticias deportivas está en aumento, sin final a la vista. Sin tener que estar atados a sus televisores nunca más, los fanáticos de los deportes pueden ver cómo se desarrolla la acción en tiempo real prácticamente desde cualquier parte. La tendencia de consultar una segunda o tercera pantalla (teléfono inteligente, tableta) durante el juego para ver las estadísticas y los comentarios significa que hay más oportunidades que nunca para llegar a esta audiencia híper dedicada.

También está hecho para actores, autores y estrellas de rock. Las celebridades también pueden registrar los dominios .fans para sitios web que ofrezcan preestrenos, conciertos o apariciones y contenido exclusivo tras bambalinas que reclamas sus fanáticos. Es una excelente manera de avivar el fuego entre las giras, las publicaciones o los lanzamientos. Usa el tuyo para:

  • Una comunidad en línea donde los fanáticos puedan hablar acerca de sus discos o episodios favoritos

  • Un sitio solo para miembros con video clips, historias y obsequios exclusivos

  • Un centro para el contenido relacionado que se recopila de las redes sociales