Nombres de dominio .inc

Haz negocios con un nombre de dominio .inc.
Te haremos saber cuando esté listo.

¿Qué es un dominio .inc?

Si bien están abiertos para que cualquiera los registre, el uso más obvio para los nombres de dominio .inc es señalar que se ha constituido una sociedad en Estados Unidos y agregó la abreviatura Inc. a su nombre comercial. También hay otros equivalentes parecidos fuera de EE. UU. como Ltd. y Untld. (abreviaturas de Limitada e Ilimitada) en el Reino Unido, y AG (abreviatura de Aktiengesellschaft) en Alemania, Austria y Suiza. No obstante, .inc es una forma muy estadounidense de indicar que estás siguiendo las reglas que se aplican a las sociedades y aprovechando las ventajas que tiene.

El dominio que significa negocios.

Con tres letras .inc dice que tienes una empresa. No eres un aficionado que trabaja en un garage. Un dominio .inc indica que ya superaste esa etapa y que ahora has hecho una inversión importante en tus operaciones. Tal vez hayas obtenido financiación para tu empresa o la hayas hecho pública. En resumen, un dominio .inc genera confianza con los clientes potenciales.

Cuando las personas buscan productos y servicios en línea, se les presenta una inmensa variedad de opciones. Y como cualquiera puede registrar un dominio y agregarle un sitio web, algunos pueden ser poco creíbles. Una inversión como registrar un dominio .inc es una forma inteligente de demostrar que eres una empresa seria y estás detrás de lo que ofreces. Las personas sabrán que estarás a lo largo de los años y que no eres una empresa sospechosa que desaparece inesperadamente.

Porque no siempre se trata de trabajo.

Si no estás en los negocios (ni tienes la costumbre de actuar como si lo estuvieras), .inc puede seguir siendo una buena opción para tu presencia en línea. Cualquiera puede registrarlo, no solo las sociedades constituidas. Por lo tanto, para los principiantes, los nombre de dominio .inc incluyen tres letras que podrían representar todo. Incluso podrías crear un juego de palabras con el dominio, .inc/reible, para que lo que estás haciendo sea más increíble. Simplemente une tu nombre comercial a .inc y ya estás listo.

Es cierto que el dominio .inc se centraliza en el campo comercial, pero eso abre un mundo de oportunidades para la ironía. Por ejemplo, si manejas una cooperativa de artistas underground, ¿no sería genial agregar un dominio .inc al final de tu dirección web? ¿O que pasa con una pandilla de motociclistas? Cualquiera puede apreciar el humor cuando una banda de ciclistas resuena bajo el lema de .inc. Aun cuando nunca hayas usado corbata en tu vida, el nombre de dominio .inc sería la opción perfecta para tu estilo de vida.

Invierte en .inc hoy.

Pocas personas necesitan recordar la naturaleza competitiva de los negocios, especialmente en Estados Unidos. Cuando esa gran idea llega para tu empresa estadounidense, asegúrate de tener un dominio .inc antes que lo haga tu competidor. Y su tienes una idea creativa para .inc, asegúrate de atraparlo antes que la inspiración desaparezca.