Productos
Descubre
(011) 5984-0780

Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19

Más información

Llámanos:

Llama a nuestro galardonado equipo de asistencia técnica al
(011) 5984-0780

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Blog Ayuda

Notificaciones

  • No tienes notificaciones.
    Estarán aquí cuando las recibas.

Iniciar sesión
Pagar ahora

Nombres de dominios .org

Transmite confianza con este conocido y respetado dominio.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 1.099,99* $ 699,99*/1º año

Img Dot Org Leaf

¿Qué son los dominios .org?

Los nombres de dominio .org te ayudan a consolidar la confianza e integridad de tu marca. Por ser de los originales dominios de internet de nivel superior (TLD en inglés), los dominios .org fueron los elegidos por las organizaciones dedicadas a servir el interés público. Actualmente, los dominios .org están considerados como entre los más confiables de internet, y están hechos a la medida para entidades no comerciales como:

  • Organizaciones sin fines de lucro
  • Fundaciones
  • Instituciones culturales
  • Organizaciones religiosas

Si administras alguna de estas entidades, las personas esperarán encontrarte dentro de la comunidad .org. Sin embargo, las empresas comerciales también pueden beneficiarse de los dominios .org vinculados a sus esfuerzos dentro del sector de beneficencia, mientras que otros tipos de dominios protegen la marca.

¿En qué me benefician los dominios .org?

Si estás buscando comprar dominios .org, probablemente tengas objetivos específicos en comparación con otras organizaciones de internet. Quizá no te importen las ganancias y pérdidas, o comprar y vender. Así, los dominios .org tienen que ver más con lo bueno que llevas a la vida de cada persona que atiendes. Pues te pueden ayudar a:

  • Desarrollar confianza. Los dominios de internet.org transmiten credibilidad. Son los dominios que las personas más comúnmente asocian con organizaciones de beneficencia y otras instituciones sin fines de lucro.
  • Educar a las personas. Los sitios web .org son reconocidos por brindar información valiosa e imparcial que permite a las personas a comprender asuntos importantes.
  • Aumentar la recaudación de fondos. Los sitios con dominios web .org están considerados como la mejor opción para campañas en línea de recaudación de fondos.
  • Dirigirte a tu audiencia. La gran mayoría de usuarios de Internet asocia los dominios .org con organizaciones sin fines de lucro y causas humanitarias.

Cuando se trata de buscar apoyos, cualquiera que maneje una organización sin fines de lucro te dirá que todo ayuda, por poco que sea. Y los dominios .org pueden ser esa ayuda extra. Así como un faro en el mar, estos tipos de dominios llegan a los rincones más alejados de la internet y te ayudan a encontrar tu público para unirlos en torno a tu causa.

Una mirada retrospectiva a la historia de los dominios .org.

Las raíces de los dominios .org se remontan a 1985, cuando se lanzaron junto con otros seis dominios web (.com, .us, .edu, .gov, .mil y .net) para reemplazar a las cadenas de números que se utilizaban para designar a las direcciones de internet. El primer registro de dominios .org (en julio de 1985) lo realizó un instituto de investigación del este de los Estados Unidos que operaba con fondos gubernamentales.

Desde ese primer registro, el número de nombres de dominio .org ha crecido, de menos de un millón en la década de los 90, a más de 10 millones una década después. Si bien hoy no existe una restricción formal para que solo las organizaciones sin fines de lucro puedan comprar dominios .org, en general se entiende que son para obras de beneficencia.

Promueve tu causa con dominios web .org

¿Dónde estaría hoy el mundo si no fuera por organizaciones (como la tuya) que trabajan incansablemente para que sea un mejor lugar? Por suerte hay personas como tú. Cuando quieras registrar .org, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Eres increíble. Qué bueno que existen personas dedicadas a causas como la tuya. Por eso, te agradecemos por adelantado por todas las cosas sorprendentes que vas a hacer con tu dominio .org.
  2. No lo pienses dos veces. Al parecer, ¡hacer buenas obras está de moda! Así, existe la posibilidad de que alguien tenga una idea parecida a la tuya y esté listo para comprar dominios .org para sí mismo. Sé el primero.
  3. Bienvenido a la comunidad. Estas a punto de formar parte de una fuerza global de más de 10 millones de personas que trabajan arduamente en hacer grandes cosas para que este mundo sea un lugar mejor. Felicitaciones por tu membresía.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.