Nombres de dominio .org

Desarrolla confianza con este dominio conocido y respetado.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 559,99*/año

org-logo-02-v01

¿Qué son los nombres de dominio .org?

Un nombre de dominio .org te ayuda a convertirte en una marca bien establecida de confianza e integridad. Por ser uno de los dominios de primer nivel (TLD) originales, se convirtió en el elegido por las organizaciones dedicadas al servicio del interés público. Actualmente, los dominios .org son considerados como uno de los más confiables de internet y hechos a la medida para entidades no comerciales como:

  • Organizaciones sin fines de lucro
  • Fundaciones
  • Instituciones culturales
  • Organizaciones religiosas

Si estás manejando alguna de estas entidades, las personas esperan encontrarte en la comunidad .org. Sin embargo, las organizaciones comerciales también pueden beneficiarse con un dominio .org vinculado al sector de beneficencia de la empresa mientras que los otros nombres de dominio protegen la marca.

¿Qué puede hacer un dominio .org?

Si estás buscando comprar .org, probablemente tengas metas específicas en comparación con otras organizaciones en internet. No se trata de ganancias y pérdidas o de comprar y vender. El dominio .org tiene que ver con la medida de lo bueno que llevas a la vida de cada individuo que atiendes. Te puede ayudar a:

  • Desarrollar confianza. .org transmite credibilidad. Es el dominio que las personas más comúnmente asocian con organizaciones de beneficencia y otras instituciones sin fines de lucro.
  • Educar a las personas. Los sitios web .org son conocidos por tener información valiosa e imparcial que ayuda a las personas a comprender asuntos importantes.
  • Aumentar la recaudación de fondos. Tener un sitio con la extensión .org se considera la mejor opción para la recaudación de fondos en línea.
  • Dirigirte a la audiencia. La gran mayoría de usuarios de Internet asocian los dominios .org con organizaciones sin fines de lucro y causas humanitarias.

Cualquiera que maneje una organización sin fines de lucro te dirá que todo ayuda, por poco que sea, cuando se trata de buscar apoyo. Y la extensión de dominio .org puede ser una ayuda extra. Al igual que un reflector, llega a los rincones más alejados de la internet y te ayuda a encontrar tu público para unirlos en torno a tu causa.

Una mirada retrospectiva a la historia de los dominios .org.

Las raíces del dominio .org se remontan a 1985, cuando fue presentado junto con otros seis (.com, .us, .edu, .gov, .mil y .net) para reemplazar a las cadenas de números que se utilizaban para designar a las direcciones web. La primera organización que registró .org (en julio de 1985) fue una institución de investigación financiada con fondos federales y que operaba en el este de Estados Unidos.

Desde ese primer registro, el número de nombres de dominio .org ha crecido desde menos de un millón en la década de los 90 a más de 10 millones justo una década después. Hoy en día, no hay un requisito formal de que solo las organizaciones sin fines de lucro pueden comprar .org, pero en general se entiende que es para obras de beneficencia.

Promueve tu causa con una dirección web .org

¿Dónde estaría hoy el mundo si no fuera por organizaciones (como la tuya) que trabajan incansablemente para que sea un mejor lugar? Por suerte hay personas como tú. Cuando quieras registrar .org, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Eres increíble. Gracias a Dios que existen personas que se dedican a causas como la tuya. Por eso queremos agradecerte por adelantado por todas las cosas sorprendentes que vas a hacer con tu nombre de dominio .org.
  2. No lo dudes. Aparentemente, hacer cosas buenas es una actividad popular. Existe la posibilidad de que alguien tenga una idea parecida a la tuya y esté listo para comprar .org para sí mismo. Sé el primero.
  3. Bienvenido a la comunidad. Estas por ser parte de una fuerza global de más de 10 millones de personas que trabajan arduamente para hacer grandes cosas y para que este mundo sea un lugar mejor. Felicitaciones por tu membresía
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.