Nombres de dominio .rocks

Muéstrale al mundo lo que sabes con .rocks

¡Disponible ahora! A partir de

$ 231,33* $ 77,01*/1º año

Nombres de dominio .rocks

Muéstrale al mundo lo que sabes con .rocks

¡Disponible ahora! A partir de

$ 231,33* $ 77,01*/1º año

Nombres de dominio .rocks

Muéstrale al mundo lo que sabes con .rocks

¡Disponible ahora! A partir de

$ 231,33* $ 77,01*/1º año

rocks

Comparte lo que adoras con .rocks

Nos definimos por nuestras pasiones: por el trabajo, los pasatiempos y las personas que nos inspiran. Una de las mejores maneras de compartir tu entusiasmo es con un dominio punto rocks. Ya sea que te impulse una persona, una actividad, un lugar o un producto, .rocks es el espacio en línea para compartir lo que adoras. Solo registra YourFavoriteThing.rocks para obtener una dirección web que hará que otros fanáticos se acerquen corriendo.

Excelente para individuos, fanáticos, bandas o empresas.

.rocks es una excelente manera de promocionarte a ti, a tu banda o a lo que sea que adores. También es una elección obvia para cualquiera que trabaje con, eh, rocas.

.rocks es perfecto para:

  • Cualquiera que tenga un talento, pasatiempo o interés
  • Campañas de marketing de productos
  • Celebridades
  • Geólogos, mineralogistas, albañiles
  • Joyeros
  • Bandas, coros
  • Músicos
  • Escaladores de rocas

Diviértete con tu dirección web.

Atraer a un público a la web requiere creatividad y personalidad. Haz que tu sitio web se destaque entre la multitud con www.yourbrand.rocks. Un nombre de dominio .rocks es una manera alegre de atraer la atención hacia tu pasatiempo o empresa, tu pasión o propósito.

Destácate entre la multitud con una dirección de correo electrónico .rocks.

Con frecuencia, tu dirección de correo electrónico es la primera presentación ante alguien nuevo. Es un apretón de manos digital que proporciona pistas acerca de quién eres y de lo que es importante para ti. Una dirección de correo electrónico .rocks (yourname@yourbrand.rocks o yourname@yourhobby.rocks) le permite vislumbrar tu personalidad y tus pasiones al instante a todo el que le envíes un correo electrónico. Además, con .rocks, puedes registrar todas las direcciones de correo electrónico que necesites. Por lo tanto, toda tu familia, tu club o tu empresa pueden tener direcciones de correo electrónico .rocks que coincidan. Solo cambiará la parte que se encuentra antes del @.

Dale vida a tu presencia en los medios sociales.

Las probabilidades de que tu identidad en línea se difunda en varios sitios web y plataformas sociales son bastante buenas. Y aunque es posible que ya sepas que puedes registrar un nombre de dominio personalizado, es posible que no te hayas dado cuenta de que puedes apuntar ese dominio a uno de tus perfiles de medios sociales. Registra www.yourname.rocks y apúntalo a tus tableros de Facebook®, Instagram® o Pinterest®. Es una manera inteligente de contarle al mundo que conoces tu valor, pero que no te tomas la vida demasiado en serio.