Nombres de dominio .security

Protégete y defiéndete con .security

¡Disponible ahora! A partir de

$ 61.728,24*/año

Nombres de dominio .security

Protégete y defiéndete con .security

¡Disponible ahora! A partir de

$ 61.728,24*/año

Nombres de dominio .security

Protégete y defiéndete con .security

¡Disponible ahora! A partir de

$ 61.728,24*/año

security

El dominio para los tiempos muy inestables.

Las amenazas a nuestra seguridad y nuestras posesiones parecen multiplicarse a diario. Si no es una filtración de datos que expone nuestros números de tarjeta de débito y pines, es el ladrón con inteligencia tecnológica que piratea nuestros monitores para bebé para determinar cuándo nuestras casas están vacías.

El dominio .security lanzado recientemente llega justo a tiempo para el aumento mundial en gastos de seguridad para todo desde protección digital y sistemas de vigilancia para el hogar hasta policía privada. Según un informe de las Naciones Unidas, la industria de la seguridad privada sola genera cientos de miles de millones de dólares por año a nivel mundial. Cualquier empresa que les ofrezca a las personas, las empresas o los gobiernos protección contra los espías cibernéticos, los piratas informáticos o los grupos criminales organizados puede usar punto security para encontrar más clientes en línea.

La gracia de este nuevo dominio es que está diseñado específicamente para quienes protegen y defienden. Será útil para validar tu empresa al inspirar confianza antes de que los posibles clientes siquiera lleguen a tu sitio web. Muy pocos dominios brindan este nivel de confianza.

Pero los nombres de dominio .security no son solo para las empresas de seguridad tradicionales. Son perfectos para varias empresas, que incluyen las que se ocupan de:

  • Informática de seguridad administrada

  • Inteligencia en amenazas

  • Capacitación de concientización sobre seguridad

  • Seguridad móvil

  • Estadísticas de seguridad

  • Fondos de inversión en seguridad cibernética

  • Seguridad en la nube

Una dirección web reconocible al instante para los contratistas de seguridad.

A medida que el presupuesto del gobierno se reduce, cada vez más ciudades y comunidades están subcontratando a contratistas privados para llevar a cabo las operaciones policiales. La policía privada protege los vecindarios, museos y edificios corporativos de todo el mundo.

Los contratistas de seguridad independientes también vigilan las costas, protegen los recursos naturales como las refinerías de petróleo, ofrecen seguridad personal para los jefes de estado y entrenan a las fuerzas policiales.

.security es una elección ideal para cualquier empresa que capacite y ofrezca empleo a personal de seguridad, así como para las empresas que instalan y supervisan sistemas de vigilancia para hogares, oficinal y edificios gubernamentales.