Seguridad web

Hay mucho peligro en la web. Mantente seguro.

Herramientas de seguridad sólidas y asequibles para mantener seguros tu sitio y tus clientes.
Obtén información sobre la Seguridad web

Seguridad web integral: una red de seguridad para todo el trabajo duro.

Tu sitio web se merece la protección de un certificado SSL, seguridad de páginas web y respaldo de páginas web. Es la manera más sencilla de estar protegido en la amplia web.
Mcxmo 57402 Security Cat Certificate Large

Cifrado con un certificado SSL.

Protege tu sitio mediante el cifrado de datos confidenciales, como la información del cliente.
Mcxmo 57402 Security Cat Seo Large

Protege con Seguridad de páginas web.

Realiza análisis diarios en busca de amenazas de seguridad y los elimina de su sitio.
Mcxmo 57402 Security Cat Websitebackup Large

Archiva datos con el Respaldo de páginas web.

Crea una copia de respaldo de tu sitio web y de la información. (Por si acaso).

Certificados SSL

Mantén a tus clientes protegidos.


Cuando las personas visitan un sitio que no tiene un certificado SSL, sus navegadores les advierten: Esta conexión No es segura.
Ese mensaje puede arruinar la reputación de un negocio. Afecta la confianza, lo que lleva a esos clientes potenciales a abandonar ese sitio web, y tal vez nunca vuelvan. Con las herramientas de Seguridad web GoDaddy a tu favor, no tendrás que preocuparte por eso.

Lo haré yo mismo.

Certificados SSL

Consigue el ícono del candado junto a tu URL y muestra a los clientes que tu sitio es seguro de visitar. Este plan requiere que tú mismo instales tu certificado SSL, configures redireccionamientos, corrijas errores de contenido mixto, administres tu propio mantenimiento e instales tus propias actualizaciones.

  • Disponible en certificados SSL DV, OV y EV.
  • Protege un sitio, varios sitios o subdominios.
  • Período de validez de 1 año. Plazos más largos disponibles.

Lo haremos por ti.

Servicio SSL Administrado

Puede que la configuración de tu certificado SSL sea una de las cosas para las que no tienes tiempo, pero nosotros te ayudamos. Con nuestro Servicio SSL Administrado nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la actualización por ti, lo que te permite ahorrar tiempo para dedicarte a administrar tu negocio.

  • Incluye un certificado SSL DV gratis.
  • Protege un sitio, varios sitios o subdominios.
  • Plazos de hasta 5 años.
  • Compatible solo con las plataformas de Web Hosting y WordPress de GoDaddy.
Cuando obtienes un certificado SSL, estás contribuyendo a que el Internet sea un lugar más seguro para todos. Pero un certificado SSL por sí solo no es suficiente: hay más de una forma de afectar a los sitios web.

Seguridad del sitio web

Detén el malware en el proceso.

Malware, ataques piratas, tiempos de inactividad inesperados y cosas peores... pero la buena noticia es que puedes tomar medidas para ayudar a proteger tu sitio. Seguridad de páginas web analiza tu sitio para saber si hay actividad maliciosa y te alerta cuando detecta que algo (o alguien) intenta meterse en tus cosas y te ayuda a eliminar las amenazas a la seguridad de tu sitio.

Respaldo de páginas web

Nunca pierdas nada.

Cuando los servidores se bloquean y se producen amenazas de seguridad, necesitas un botón de reinicio. El Respaldo de páginas web te permite configurar respaldos automáticos de tu sitio para que tengas una versión segura siempre que la necesites. Después de todo, la forma más efectiva de mantener protegido su sitio es ser proactivo.
Samantha S.
Guía de GoDaddy

Nos encanta ayudar. En serio.

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun si no eres un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. (011) 5984-0780