Ahorra 30% en tu próximo pedido. Usa el código MENOS30. Detalles

Respaldo de sitio web

Protege tu sitio web de situaciones inesperadas.

Protege tu sitio web y tus datos con un sistema automático de copias de seguridad diarias y restauración con un clic.

¿Te preocupa perder datos? Ya no es así.

Los servidores fallan. El malware ronda siempre. Los piratas informáticos intentan entrometerse. La copia de seguridad del sitio web mantiene tus datos seguros.

Automático.
No más copias de seguridad manuales, esto se soluciona automáticamente. Y tú tienes el control total de cuándo se realizarán tus copias de seguridad diarias. Configúralo, luego olvídate de eso y solo concéntrate en crear tu negocio.
Seguro.
Descansa tranquilo sabiendo que la información de tu sitio y tu reputación están seguras. Los piratas informáticos no tienen ninguna posibilidad de evitar el monitoreo de seguridad continuo.
Es muy fácil.
La supervisión del sitio, el análisis de malware y las copias de seguridad comienzan en cuanto ingresas tu dominio y configuras tu cuenta. Y si se produce una pérdida inesperada de datos o daños, puedes restaurar tu sitio web a un estado completamente reparado con un solo clic.
feature-website-backup-restore-data-loss

Potentes funciones para darte tranquilidad.

Somos tu respaldo.

Nuestras herramientas protegen tu sitio web, mientras tú haces crecer tu negocio en línea.

5 GB de almacenamiento seguro. $ 52,99/mes, se factura anualmente.

¿Qué más hace que tu sitio siga siendo seguro?

Preguntas frecuentes.


¿Qué tipo de transferencia de archivos utiliza?

Usamos FTP o SFTP dependiendo de tu servidor host. Si tu sitio web está alojado en GoDaddy, podemos configurar automáticamente la conexión FTP o SFTP para ti.


¿Copia de seguridad del sitio web funciona con otros web host?

Sí. Copia de seguridad del sitio web es independiente de la plataforma y es compatible con cualquier proveedor de hosting.


¿La copia de seguridad del sitio web brinda seguridad?

Sí, la copia de seguridad del sitio web encripta todos los archivos, carpetas y bases de datos que se transfieren y almacenan. Además, la copia de seguridad del sitio web proporciona un análisis diario de malware, monitoreo de seguridad continuo y monitoreo de reputación.


¿Cómo funciona la copia de seguridad programada?

En el panel de control de copia de seguridad del sitio web, puedes seleccionar una copia de seguridad diaria, semanal o mensual, así como la hora de inicio de la misma.


¿Qué bases de datos son compatibles?

La copia de seguridad del sitio web es compatible con MySQL, una de las bases de datos más populares en Linux.


¿Cómo funciona la restauración con un clic?

Si deseas restaurar un sitio web completo, simplemente ve al panel de control Copia de seguridad del sitio web, ubica el sitio web del que deseas hacer una copia de seguridad y haz clic en "Restaurar". También puedes restaurar cualquier archivo o carpeta y seleccionar el directorio que deseas restaurar.

4 Avisos legales
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.