Páginas web + Marketing

Mostrarse en línea es más que una página web.
Lleva tu presencia en línea al siguiente nivel. Eso es lo bueno.

Páginas web + Marketing

Mostrarse en línea es más que una página web.

No se requiere tarjeta de crédito*
Lleva tu presencia en línea al siguiente nivel. Eso es lo bueno.
Definition Fr Ca Es Un
Te mereces toda la atención. 
Cuando tienes las herramientas necesarias resulta fácil desviar el tráfico a tu página web. Páginas Web + Marketing tiene email marketing, SEO, actividad social, etc., incorporado. Pero por supuesto, hay mucho más para contar.

Páginas Web + Marketing para aficionados con opciones para hacerlo tú mismo

Atrae las miradas. Impulsa tu negocio.
Construir tu página web es solo el principio. Ahora necesitas que las personas la vean. Para ello, necesitas herramientas de marketing para llevarlas directamente ahí. Por suerte, nos encargamos de eso.
Img W M Website Builder
Creador de páginas web


Tu solución todo en uno para crear una página web profesional de aspecto excelente por donde la mires.

Img W M Online Store
Tienda online


¿Quieres vender tus productos en línea? La tienda en línea lleva el comercio electrónico a tu sitio y tiene las mismas opciones fáciles de usar que el creador de páginas web.

Img W M Wordpress Hosting
Sitios web de WordPress


WordPress es una plataforma que hace funcionar a millones de sitios web. Aprovecha esa potencia y haz brillar a tu sitio.

Img W M Seo
Optimización para buscadores


Si quieres que la gente vea tu sitio, necesitas una Optimización de motores de búsqueda (SEO). Nuestras herramientas hacen que SEO sea fácil.

Img W M Local Business Listings
Directorios de empresas locales


¿Tienes una empresa tradicional? En este caso el Listado de empresas locales te ayudará a posicionarte en el mapa.Literalmente.

Img W M Email Marketing
Email Marketing


Llega a las bandejas de entrada de tus clientes con Email Marketing. Envía, entre otras cosas, boletines informativos, actualizaciones de productos y mucho más.

Preguntas frecuentes acerca de páginas web + Marketing

¿Por qué acudir a GoDaddy para mi sitio web?

Buena pregunta. No importa la herramienta que elijas para crear el sitio web, nunca te abandonaremos en temas tan importantes como:

Seguridad

  • Somos conocidos por nuestro hosting confiable, rápido y seguro. Además, los planes seleccionados ofrecen certificados SSL para que tu información y la de tus clientes esté segura.

Diseño

  • Creamos diseños para el mundo moderno que lucen grandiosos en cualquier dispositivo.

Asistencia técnica real

  • Nuestros Guías de GoDaddy son las personas más cordiales y experimentadas que hayas conocido. Disfruta de nuestra asistencia técnica de primer nivel, 24/7 que te brindan personas reales.

Todo en un solo lugar.
Posiblemente ahora quieras solo lo básico, pero tenemos todo lo que necesitas para triunfar en línea. Es por esta razón que hacemos que resulte fácil integrar y agregar más herramientas a medida que tu negocio crece.

¿Qué opciones tengo para crear una página web?

Tienes dos opciones: Puedes hacer una página web tú mismo con el creador de páginas web o WordPress administrado, o contratar a un profesional. La vía para hacerlo tú mismo está diseñada de la manera más sencilla posible, pero si prefieres que alguien lo haga por ti, nosotros podemos hacerlo. Te configuraremos con un diseñador que puede hacer de manera rápida y sencilla una página básica en línea. Cuesta más, pero si no tienes ni el tiempo ni el deseo para hacerlo tú mismo, vale la pena la inversión.

¿Qué herramienta debería elegir para crear la página web?

Aquí va un recordatorio de cada herramienta:

Creador de páginas web

  • Úsalo si necesitas crear una página web de forma rápida y sencilla.

  • El editor modular en la herramienta te permite agregar secciones enteras a las páginas con tan solo unos clics.

  • No te preocupes por el diseño. Las plantillas prediseñadas y específicas para la industria le dan un aspecto profesional.

WordPress administrado

  • Úsalo si necesitas un sitio altamente personalizado y disfruta de la libertad de cambiar cada detalle.

  • WordPress te permite llevar tu página contigo si cambias de proveedores de hosting.

  • Si vas a trabajar con un diseñador, WordPress es un estándar de la industria con el que están familiarizados la mayoría de los profesionales de la web.

¿Cuánto cuesta crear un sitio web por mi cuenta con una de las herramientas de creación de páginas de GoDaddy?

Tanto el Creador de páginas web como WordPress son opciones económicas que varían según el tipo de plan que elijas.

Más información sobre los precios:

¿Cuánto cuesta que GoDaddy cree mi página web?

El precio para que nuestros expertos hagan tu página web varía según la complejidad de la página que necesitas y cuánto tardarán en hacerla. Las tarifas únicas de creación son desde $ 13.767,99 más $ 559,99/mes para hosting. Llama al (011) 5984-0912 para realizar una consulta gratuita.

¿Cómo usaría el Creador de páginas web de GoDaddy?

Utiliza el Creador de páginas web para crear un sitio de manera rápida y sencilla. También puedes enviar email marketing y utilizar potentes herramientas de SEO. Comienza con el Creador de páginas web.

¿Qué sucede si deseo crear una página web avanzada yo mismo?

Si buscas una forma de hacer una página web altamente personalizada, lo que necesitas es WordPress. Te permite crear una página poderosa utilizando temas, insertando tu propio código personalizado y agregando complementos desarrollados por otros usuarios. Se necesita un poco más de habilidad, pero por alguna razón es la herramienta más utilizada en el mundo para crear páginas.

Obtén más información acerca de WordPress administrado

¿Cuánto demora la creación de mi página web?

Con el creador de páginas web puede llevar menos de una hora. Cuanta más información y contenido agregues, más tiempo llevará.

Si creas tu página web con WordPress, el tiempo que te lleve hacerla dependerá de tu habilidad y las características que agregues. Puedes elegir entre temas prediseñados que la pondrán inmediatamente en funcionamiento, o puedes emplear más tiempo y personalizar cada aspecto de la página. Si no estás familiarizado con WordPress, prepárate para una curva de aprendizaje que puede sumar algunas horas al proceso.

¿Puedo transferir mi página a otro proveedor de hosting en el futuro?

Depende de la herramienta con la que decidas crear tu página web.

  • El creador de páginas web no permite que lleves tu sitio contigo.

  • WordPress te permite llevar tus archivos de la página web e instalarlos en otro proveedor de hosting.